New:
888-204-9451
Used:
888-282-7239
Parts:
888-270-3151
Service:
888-429-4248
Contact Us Now:
888-204-9451
 

About Us in Spanish

 

Bienvenidos a Hoffman Ford! Localizados en la Ruta 22 en Colonial Park, a las afueras de Harrisburg. Somos uno de los primeros concesionarios de carros en Harrisburg, Mechanicsburg, Camp Hill, and Hershey. Somos una familia de negocios generacional que ha crecido humildemente desde un comienzo. Fue fundado en Highspire en el año 1953, nuestro concesionario está localizado en Colonial Park. Entrando en este año 2015, nuestra familia y nuestro equipo de trabajo está celebrando los 62 años de servicio al cliente en nuestra comunidad.

El equipo de Hoffman Ford viene a trabajar todos los días con una meta importante en su mente! Nuestra meta es servirle y garantizarle de que tendrá una de las mejore experiencias de alto nivel en servicio al cliente, ya sea comprando un vehículo nuevo o semi-usado, dando mantenimiento o reparando su propio vehículo. Uno de los primeros concesionario de carros en Pennsylvania, trabajamos para lograr esta meta con esfuerzos para que nuestro equipo se comprometa y se apasione como nosotros por este negocio. Creemos en que un empleado contento y satisfecho puede alegrar a nuestros clientes.

También nos esforzamos en tener un impacto positivo en el área donde trabajamos y vivimos. Nuestra familia cree firmemente en apoyar a nuestra comunidad. Tratamos de predicar con ejemplo y valentía a nuestros miembros de equipo a involucrarse con nuestra comunidad también. Nuestra compañía trabaja en estrecha colaboración con numerosos distritos escolares como; equipos deportivos, servicios locales de emergencia, organizaciones benéficas, y muchos otros más eventos alrededor del centro de Pennsylvania.

El equipo de Hoffman Ford trabaja apasionadamente para hacerle sentir como en casa cuando visitas nuestro concesionario. Como cliente formaras parte de nuestra familia Hoffman Ford desde en el momento en que entras por nuestras puertas. Nos preocupamos profundamente por asegurarnos de que estas completamente contento y satisfecho antes de salir por las puertas de nuestro concesionario, pero si en algún momento usted siente que no estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, por favor hable con nosotros. A diferencia de la mayoría de los concesionarios en Harrisburg, PA nuestras puertas siempre estarán abiertas y siempre encontrara a un miembro de nuestro equipo de Hoffman disponible para ayudarte de cualquier manera posible!!

Esperamos con mucho interés la oportunidad de poder ganar su negocio y le damos la bienvenida a la Familia de Hoffman Ford.